domingo, 27 de septiembre de 2009

Nacer, Amar, Sufrir y Morir - 5to Cap: Volver A Nacer

Los adolescentes se identifican por "tribus urbanas" hoy en día yo no pertenesco a ninguna yo soy yo escucho mi musica pero alguna vez llegue a moldear mi personalidad de la de un niño a un adolescente esto fue cuando me empece a interesar por la musica escuchaba mucho los piojos en ese entonces, banda que continuo escuchando hazta hoy en día porque me guztan las letras y su musica pero es la unica de ese estilo que puedo escuchar un cd entero sin putiar a nadie para qe lo saque. En ese tiempo que tenia alrededor de unos 9 años empece a escuchar KoRn por mi hermano esta banda realmente la ruleaba pero no llegaba a ser de mi guzto por completo, entonces siempre le sacaba un cd a mi hermano y cuando me metia a bañar enchufaba el grabador lo ponia y escuchaba mientras me bañaba, lo mismo con limp bizkit. Fue asi hazta que un día saque un cd que tenia unas personas enmascaradas en la tapa yo para esto tenia 11 años ya y en la Mtv sonaba un tema llamado Duality de esta banda era un tema mui bueno y me guztaba mucho, antes habia escuchado Left Behind y tambien me guzto mucho. Opte por escuchar ese cd y me fui a bañar al toque lo puse el primer tema era totalmente horrible a mis oidos pero tenia algo que me atraia entonces espere que termine y cuando empezo el seg tema (SIC) completamente perdi el control de mi mismo era eso lo que queria estuve escuchando ese cd alrededor de dos años hazta que en 2004 o 2005 no recuerdo slipknot viene a la argentina. Cuando vuelvo a escuchar ese nombre vuelvo a nacer mi hermano queria un cd que no pudo conseguir pero yo nunca iva a olvidar el nombre del cd ese subliminal verses. Un día en unicenter voi a musimundo y compro el cd con intencion de regalarselo a mi hermano para cuando llegue a mi casa lo escuche antes de darselo hay empezo mi transformacion me compre todos los cd consegui los dvd y ahora voi por el cd+dvd del decimo aniversario.
Muchas Gracias Slipknot.
Gracias a ellos volvi a nacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario